La crisis económica suscitada por la pandemia de COVID-19 llevó a Violeta Isfel a tomar una importante decisión en su vida: emprender su propio negocio. Y aunque eso significaría un gran riesgo, la actriz, famosa por el papel de «Antonella» en la telenovela Atrévete a Soñar, demostró que no hay imposibles.
PUBLICIDAD
La falta de trabajo y la necesidad de llevar el sustento a casa hizo que Violeta buscara la forma de salir adelante con sus propios medios. Fue su hijo quien le dio la idea de comenzar un negocio de hamburguesas ya que según ella misma contó en su canal de Youtube, es su especialidad.
A lo largo de estos meses, hemos sido testigos del crecimiento de «Isfel Burguers». Desde que preparaba la carne en su cocina, hasta que puso un puesto en la calle, la actriz se ha convertido en un gran ejemplo para muchas. Ahora, ya tiene su propio establecimiento y sigue dedicándose a mejorar su receta para seguir atrayendo clientes.
«No tengo palabras para expresar lo #feliz que me siento al ver un #sueño más materializado, @isfelburgersvi#isfelburgers
Hoy quiero agradecer especialmente a mi esposo @rb7802. Gracias amor, por siempre tomarme de la mano e impulsarme para seguir adelante. Gracias por tus extraordinarias ideas, tu visón, pasión, entrega, entereza, dedicación, ejecución, fortaleza, esfuerzo, apapacho, apoyo, protección, pero sobre todo Gracias por el amor que imprimes en todo lo qué haces y compartes a mi lado», escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en una de las paredes de su restaurante.
Y claro, a través de sus redes sociales, la actriz ha compartido con sus fans todas las medidas de seguridad que está tomando para mantener a sus clientes seguros.
«En #ISFELburgers nos preocupamos por todas las medidas sanitarias que requerimos para recibirlos. Y gracias a @alineofa contamos con la última tecnología en #caretas #gracias«
TAMBIÉN LEE: Criar a tu hijo sola no te hace mala mamá
PUBLICIDAD
Violeta siempre ha sido un ejemplo de mujer fuerte ya que desde joven, tuvo que sacar sola a su hijo, al tiempo que luchó por mantenerse en el exigente mundo del espectáculo.
Por desgracia, también ha sido blanco de burlas y críticas por parte de quienes menosprecian su labor. Resulta increíble los prejuicios que existen en la sociedad y lo fácil que es juzgar desde una pantalla.
Sin duda, la lección que nos ha dado Violeta es a no darle importancia a las críticas y que todo trabajo es digno. Mientras las cosas se hagan con amor, aporten algo positivo y te hagan crecer, la intención y el esfuerzo valen la pena.
TAMBIÉN LEE: La suerte de tener amigas que te inspiran en tiempos de crisis
Te recomendamos en video