Mario Casas nos tiene enamoradas a todas. Tiene un carisma y un físico espectacular, pero lo que más nos atrae es que no es solo una cara bonita. Su talento vuelve a salir a flote con El practicante, la película de Ntflix de la que todos están hablando.
Mario Casas tuvo una conexión con El practicante desde que recibió el guion
A pesar de ser un hombre dulce y carismático, cuando Mario Casas recibió el guion de El practicante enseguida lo entendió perfectamente. Asegura que sintió una fuerte conexión con él.
“No es un papel fácil de interpretar, necesita mucho trabajo detrás para que todo sea lo más fiel posible”, confiesa el actor.
Netflix y Mario Casas tienen atrapado al público con esta trama. Ángel es un técnico en emergencias sanitarias. Luego de sufrir un terrible accidente en la ambulancia donde trabajaba todo cambia.
El personaje queda en silla de ruedas y se convierte en un ser oscuro. La vida que lleva junto a su compañera sentimental comienza a desmoronarse. Él comienza a dudar de la fidelidad de su pareja. Llega al punto de obsesionarse y convertir su vida en un verdadero infierno.
Mario Casas puso, como nunca antes, su talento para meterse en el papel de este personaje. La película ha sido un total éxito y el hecho de que sea más que un chico sexi nos hace enamorarnos más de él.
Lee también: Fotos de Mario Casas en la playa que demuestran que es el hombre perfecto