Tan sólo días después del estreno del primer trailer de The Batman, se confirmó que el protagonista, Robert Pattinson había dado positivo en una prueba de coronavirus. La noticia provocó la preocupación de miles de fans, quienes se preguntaron si la película podría ser concluida este año.
PUBLICIDAD
Robert Pattinson reaparece junto a su novia tras haber dado positivo a Covid-19
Debido a que la producción ya había sido detenida durante la cuarentena, el director Matt Reeves decidió grabar todas las escenas en las que no se requería la participación de Robert Pattinson, mientras él se recuperaba.
Sin embargo, para la sorpresa de muchos fanáticos el actor parece haberse recuperado completamente. De acuerdo con fotografías difundidas por el Daily mail, Robert ya se encuentra fuera de peligro e incluso ha salido a pasear junto a su novia.
Robert y la modelo Suki Waterhouse fueron captados en un parque en Londres mientras se besaban y tomaban café. Esto parece señalar que el actor podría incorporarse a las grabaciones de nuevo muy pronto.
PUBLICIDAD
Robert Pattinson se ha esforzado mucho para tomar el papel de Bruce Wayne, pues incluso tuvo que entrenar para ganar músculo. Su dieta consistía en eliminar las carnes procesadas, alcohol y comidas fritas. Por otro lado, su entrenamiento, consistió en rutinas de boxeo, correr de 5 a 10 kilómetros cuatro veces por semana, bicicleta y abdominales. Durante los meses anteriores, fue captado en numerosas ocasiones ejercitándose en la playa, e incluso durante la pandemia, salía a correr para mantenerse en forma.
Te recomendamos en video: