La princesa Diana siempre se caracterizó por tener un estilo rebelde y no solo rompió todos los protocolos de la realeza con sus atuendos y auténtica personalidad, sino que se convirtió en un ícono de moda mundial que sigue vigente en la actualidad.
Entre las vestimentas que más llamaban la atención en todo su estilo eran las deportivas, pues, lejos de lo que las normas de la realeza británica dictaban, Lady Di mostraba sus piernas con orgullo.
Esta era una de las características físicas que más llamaban la atención de la princesa, pues tenía músculos definidos y torneados gracias a que siempre fue una activa mujer.
La princesa Diana solía romper protocolos reales
Disfrutaba mucho el baile y el deporte, de modo que sus piernas estaban muy bien ejercitada y no tenía nada de miedo a mostrarlas, por el contrario, con frecuencia las presumía.
Solía combinar shorts de licra con abrigos o sudaderas informales, además de tenis, que con frecuencia eran blancos con medias ligeramente altas.
Este tipo de atuendos eran los favoritos de Diana para salir de paseo, caminar o simplemente cumplir con ciertas actividades de su cotidianidad.
Sin embargo, era muy diferente a lo que llevaba en sus compromisos reales, ya que para estas ocasiones, los elegantes vestidos con lujosos accesorios y zapatos de tacón era lo destacaba.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.