PUBLICIDAD
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo son dos actores muy queridos en el mundo de la farándula. Sin embargo, también conforman la pareja más polémica que ha tenido el espectáculo. Ambos tienen en común a su hijo José Eduardo pero, a pesar de esto, no se quieren ver ni en pintura. Te contamos cómo es que estos dos artistas que una vez se enamoraron terminando siendo tan adversarios.
Cuando se unieron se convirtieron en una de las parejas preferidas de la farándula. Ambos crecían profesionalmente y con el cariño de todos. Nadie se imaginó que la hermosa relación terminaría de pleito en pleito.
Una boda actuada y la custodia anhelada de Eugenio Derbez
Luego de cinco años de que nacieran José Eduardo, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo anunciaron su separación. La pelea por la custodia de José Eduardo fue la mayor disputa de ambos artistas. Ella lo acusó a él de haberle montado una boda que solo se trataba de un show con un actor como sacerdote.
De acuerdo a la actriz, el comediante hizo una gran broma con lo que ella creía que era una boda y donde la disfrazaron con un vestido de novia.
“No fue una boda falsa. Fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado (…) Yo le quise dar una sorpresa porque no nos habíamos casado” explicó Eugenio Derbez.
PUBLICIDAD
El actor, como leímos, dijo que Victoria sabía que se trataba de una simulación. Incluso, señaló que compró unos anillos para que ella tuviera uno y el otro. “Un amigo llevó un vestido de novia que se lo amarramos con masking tape. Victoria llevaba jeans abajo, pedimos hamburguesas”, detalló Eugenio Derbez a People en Español.
Fotos recortadas y acusaciones de irresponsabilidad paternal
La repulsión que transmiten sentirse Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha hecho que eviten coincidir en eventos sociales y cuando lo hacen y salen en una misma fotografía ambos se han encargado de recortarlas para no aparecer juntos.
Pero los pleitos de los artistas no quedaron solo en recortarse las fotografías. Victoria Ruffo Arremetió contra Eugenio, asegurando que era un irresponsable en lo que respecta a las necesidades que José Eduardo tenía de niño.
«Yo me hacía cargo de los gastos de las fiestas infantiles de nuestro hijo», declaró Victoria Ruffo en una ocasión.
Por su parte, Eugenio Derbez desmiente todas las acusaciones. Y, además, asegura que siempre se sentirá dolido por no crecer junto a José Eduardo. Definitivamente lo que una vez fue amor hoy parece una ruptura irremediable.
Lee también: Eugenio Derbez revela cómo se “venga” ahora de sus hijos por sus travesuras en la infancia