‘Alguien tiene que morir’, es la nueva mini serie de Netflix creada por Manolo Caro quien también es conocido por ‘La Casa de las Flores’. una de las cosas que más ha llamado la atención del título hasta ahora, es su increíble elenco y que es la primera vez que el director se separa de la comedia para adentrarse en un thriller. Este nuevo material, llegará el próximo 16 de octubre en la plataforma.
Alguien tiene que morir, la nueva serie de Manolo Caro llega a Netflix
La serie conformada por tres capítulos, estará protagonizada por Cecilia Suarez, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Eduardo Casanova, Mariola Fuentes, así como el debut actoral del bailarín Isaac Hernández.
El primer trailer, nos muestra cómo la vida de una familia tradicionalista cambia por completo cuando los padres de un joven que vive en México, le piden regresar a España para conocer a su prometida. Sin embargo, él regresa acompañado de Lázaro, un bailarín de ballet.
El adelanto generó polémica en redes sociales, pues mientras algunos aseguraron que esperan su estreno con ansias, otros señalaron que es frecuente para Manolo Caro usar a actores blancos en sus proyectos, así como centrarse en problemáticas de personas de clase alta y conservadoras.