Scarlett Johansson reapareció con su hija Rose Dorothy en los Hamptons y sorprendió lo grande y transformada que luce la pequeña a sus 6 años.
PUBLICIDAD
La actriz fue de compras con su hija el pasado miércoles 2 de agosto, quien llevaba un vestido azul, con suéter gris y sandalias, luciendo hermosa, con estilo, e idéntica a la celebridad de Hollywood.
Además, llevó su cabello recogido en una trenza con fleco recto, y mascarilla para protegerse del Covid 19, y recibió miles de halagos en redes.
«Wow qué grande está Rose», «No puedo creer lo mucho que ha crecido», «Rose está hermosa y es la copia de Scarlett», «Es la niña más dulce y hermosa», «Dos hermosuras», «Scarlett es la mejor mamá», y «Rose se parece mucho a ella», fueron algunas de las reacciones en redes.
Rose es el fruto de la relación que la intérprete de Black Widow tuvo con Romain Dauriac, con quien estuvo casada durante 3 años.
PUBLICIDAD
Son pocas las veces que hemos visto a Rose, pues la celebridad prefiere mantenerla alejada de la prensa y paparazzis. Sin embargo, estamos felices de haberla visto recientemente y ver lo mucho que ha crecido.
La celebridad también deslumbró llevando un mono negro manga larga con sandalias negras, y el cabello recogido.