Pienso en el final, es la nueva película surrealista de Netflix que ha cautivado a miles de usuarios de la plataforma. Esto se debe a que una aparente historia sobre una pareja que va a visitar a sus padres, pronto se convierte en una reflexión llena de simbolismos. A continuación te explicamos por qué deberías darle una oportunidad.
PUBLICIDAD
Razones para ver ‘Pienso en el final’
Charlie Kauffman
Charlie Kauffman, fue el director encargado de realizar la cinta de culto ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, la cual cautivó a miles de personas con sus metáforas sobre el amor y las relaciones.

Más que una historia de amor
Aunque en un inicio parece que estamos a punto de ver la historia de una chica que está a punto de conocer a los padres de su novio, pronto descubrimos que la película es mucho más que una relación complicada. Una vez en la casa de su novio, ella comienza a cuestionarse todo lo que sabe sobre sí misma, su pareja y el mundo en general.

La mezcla de géneros
Esta película es capaz de complacer a una amplia variedad de espectadores. Si te gusta el terror, el drama, el romance y la comedia oscura, entonces seguramente podrás disfrutar de esta cinta surrealista y de los diferentes matices que presenta a lo largo de su desarrollo.

El retrato de la nostalgia
Algo que permea a lo largo de la historia, es el sentimiento de nostalgia que permanece en los personajes. Además de descubrir la historia de cada una, estos momentos nos hacen reflexionar sobre las decisiones no tomadas y las posibilidades de nuestra propia vida.
Te recomendamos en video: