Además de ser uno de los reguetoneros más conocidos en el mundo y un empresario exitoso, J Balvin también se ha propuesto crear conciencia sobre la importancia de atender enfermedades mentales como la depresión y ansiedad, que él padece.
PUBLICIDAD
El cantante colombiano ha hecho de sus redes sociales la tribuna perfecta para exponer los daños que esta puede causar, poniéndose a sí mismo como ejemplo, después de haber sufrido varias crisis.
De hecho, de acuerdo con El Siglo, el intérprete de «Que pretendes» experimentó recientemente un aumento de esta condición después fuese contagiado por coronavirus y estuvo a punto de ser hospitalizado.
El oriundo de Medellín pasó días bastante preocupantes por su condición, que hizo pública en la entrega de los premios Lo Nuestro después de recibir un galardón.
«(Fue) terrible. Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida», explicó el artista de 35 años en una serie de grabaciones que mostró en la gala y posteriormente en sus redes sociales.
Justamente, ahora que vuelve a su vida la calma, compartió en su perfil para sus más de 43 millones de seguidores un mensaje motivador para las personas que como él, le hacen frente a ella.
«A todos los que sufren de ansiedad: son unos guerreros. Porque nada más aterrador que luchar con tu propia mente todos los días», expresa la imagen que publicó a través de Instagram Stories.
PUBLICIDAD
No obstante, esta no es la primera vez que el también productor comparte contenido similar. En otras ocasiones ha hablado crudamente de los efectos que ha generado en su vida.
“Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla por medio de muchas maneras. Por medio de un siquiatra, de la meditación, del deporte, pero mucha gente por allá afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad. Busquen ayuda profesional, porque eso no se le desea a nadie”, dijo en una ocasión el paisa conforme con el portal La FM.