Kim Kardashian sabe cómo cautivar a sus fanáticos con su particular estilo, el cual se ha vuelto una tendencia mundial. En una de sus más recientes publicaciones impactó a todos sus seguidores por un traje de baño rosa neón que lució en una lujosa piscina.
PUBLICIDAD
Como es de costumbre, la celebridad mostró parte de los lujos que disfruta en una extravagante alberca en medio de un paisaje en el que se puede ver el mar al fondo de la imagen.
Kim compartió una serie de imágenes en las que no solo disfruta de la lujosa área de una mansión, sino de la playa.
Kim Kardashian presumió sus curvas en la playa
La famosa optó por un estilo muy sencillo con este traje de baño de corte básico y con unas trenzas que inician en la parte alta de la cabeza y, gracias a la extensa longitud del cabello, terminan a la altura de la cintura.
Además lució un maquillaje con pestañas extensas, pero con tonos sutiles, muy acordes para disfrutar de un día en la playa para tomar el sol.
Luego del confinamiento por la pandemia de coronavirus, las Kardashian han procurado disfrutar del paisaje exterior, especialmente de las playas.
Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall han mostrado diversas fotos en las que aparecen en traje de baño disfrutando del mar y la arena.
PUBLICIDAD
LEE TAMBIÉN: Los dos bolsos más costosos de Kim Kardashian que son obras de arte
Kim ha optado por looks cubiertos, con mangas largas, sin embargo, en esta ocasión prefirió usar un atuendo más descubierto.