Aunque poco se dice y aún se tenga ciertos prejuicios con las mujeres divorciadas, sí, Meghan Markle, actual esposa del principe Harry, estuvo casada con Trevor Engelson, quien se convirtió en padre de una niña, hace una semana.
PUBLICIDAD
Así lo dio a canocer el medio estadounidense US Weekly, donde se informó que el productor de Hollywood, de 43 años, y su segunda esposa, Tracey Kurland, de 33, dieron la bienvenida a su primera hija llamada Ford Grace Engelson.
Trevor, quien estuvo casado con la duquesa de Sussex durante dos años, se volvió a casar con Tracey en Montecito, California, en una lujosa ceremonia en el resort Rosewood Miramar Beach, en mayo pasado.
Él confirmó la feliz noticia de que estaban esperando una niña en una publicación en las redes sociales el 29 de abril.
«Niña, estoy muy emocionado de conocerte en septiembre «, anunció el emocionado padre, pero al parecer la pequeña se adelantó en nacer.
PUBLICIDAD
Trevor estuvo casado con Meghan desde el 2011 al 2013. Y, casual o «causalmente», anunció su compromiso con la nutricionista Tracey Kurland, dos semanas después de la boda real del príncipe Enrique y Markle en mayo de 2018.
Sus inicios como novios
Engelson, nacido en Nueva York, y Meghan comenzaron a salir en 2004 se comprometieron en 2010 y se casaron en una lujosa ceremonia en una playa de Jamaica, en 2011.
Su matrimonio duró solo dos años, y fuentes cercanas a la pareja le dijeron al Daily Mail en 2017 que su ascenso a la fama afectó la relación, porque semanas después de su matrimonio Meghan tuvo su gran oportunidad en Suits y pasaba varios meses cada año filmando en Toronto, Canadá, mientras Engelson se quedaba en su casa en Los Ángeles.
Se separaron en el verano de 2013 y se divorciaron en 2014, con documentos de divorcio decían «diferencias irreconciliables».