Rihanna se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y admiradas del mundo del espectáculo, sin embargo, no solo su talento artístico es lo que la ha hecho destacar, también es un referente en la industria de la moda.
PUBLICIDAD
Lejos de cumplir estereotipos, la cantante se deja ver su voluptuoso cuerpo con lujosas prendas que, tradicionalmente, solían ser llevadas por personas que cumplían con ciertos cánones de belleza.
Las lecciones de Rihanna en el mundo de la moda
Junto a otras famosas, Rihanna ha contribuido a romper, en cierta medida, con estos estereotipos y, frecuentemente la vemos con atuendos vanguardistas que se convierten en tendencia y con los cuales no solo deja ver su cuerpo natural, sino los tatuajes que tiene.
Un ejemplo de esto fue cuando llevó un revelador vestido rojo de satín con una larga abertura en una de sus piernas y un escote bastante pronunciado que asomaba un poco del tatuaje que lleva en el inicio de su abdomen.
Este tatuaje, ubicado justo bajo su pecho es de la diosa Isis, que, según los reportes, representa a la abuela de la famosa.
PUBLICIDAD
El look fue complementado con un extravagante peinado con rizos armados, zapatos plateados y un collar a juego.
Además llevó un intenso labial rojo y maquillaje en tonos tierra.