La radical transformación de Adele impactó en el mundo del espectáculo a principios de este 2020 y, aunque la cantante fue víctima de críticas en un inicio, hubo halagos por el impecable sentido de la moda que demostró al lucir su nuevo cuerpo.
PUBLICIDAD
El cambio, que preocupó a muchos en un principio, resultó cien por ciento positivo y la artista demostró que es una mujer que sale adelante en los momentos difíciles.
Con el pasar de los meses, la artista ha demostrado que luego de su divorcio de Simon Konecki, se encuentra en un excelente momento y la hemos visto brillar tanto en los más importantes eventos del mundo del espectáculo, como en momentos más personales.
En algunas de las imágenes que se han viralizado en Internet, dejó ver cómo sabe llevar un minivestido y es que en diversas ocasiones, después de su cambio, ha llevado este tipo de atuendos con mucha elegancia.
Así luce Adele con un minivestido
Durante una cena en Las Vegas, la cantante británica derrochó elegancia con un clásico vestido negro manga larga combinado con un peinado que resaltaba su rostro alargado.
En este caso, el atuendo era muy simple con cuello de tortuga y llegaba a la parte alta de los muslos. Lo combinó con pantimedias y botas altas.
Para su cumpleaños número 32, la famosa optó por un look más elegante con un minivestido negro con mangas abombadas.
PUBLICIDAD
En este caso, dejó ver sus esbeltas piernas y llevó zapatos de tacón, lo que le dio un toque más distinguido a la altura de la ocasión.
El entallado atuendo dejó ver su pequeña cintura. Además, en este caso llevó el cabello suelto.
Te mostramos en video: