Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron el pasado jueves en un evento solidario en el sur de Los Ángeles, donde entregaron útiles escolares, ropa, artículos de higiene y alimentos a familias desfavorecidas.
PUBLICIDAD
El evento fue organizado por Baby2Baby, una fundación que proporciona ropa y otras necesidades para niños de entre 0 y 12 años que viven en la pobreza en el área de Los Ángeles, a quien Meghan y Harry decidieron ayudar.
Durante la sorpresiva aparición, la celebridad sorprendió con su look casual luciendo camisa blanca masculina de Victoria Beckham, y unos shorts en color caqui, prenda que en los últimos años, desde que se unió al príncipe Harry no le habíamos visto.
Este outfit lo complementó con unos tenis blancos, Stan Smith, el mítico modelo de Adidas con el detalle verde en la zona del talón, y su cabello lo llevó suelto y liso, luciendo hermosa y combinada con su esposo, quien llevó una camiseta blanca y bermudas oscuras con tenis negros.
PUBLICIDAD
La famosa pareja sigue demostrando el enorme corazón que tienen, ayudando a organizaciones benéficas, incluso en medio de la pandemia y dejando en casa a su pequeño hijo Archie.