A pesar de ser una adolescente, Suri Cruise, la hija de la actriz Katie Holmes y el célebre actor, Tom Cruise, es todo un ícono de la moda y cada que prenda que luce se gota casi de inmediato de las tiendas y sitios web.
PUBLICIDAD
Recientemente, Suri se dejó ver en las calles de Manhattan comprando comestibles y alimentos y, a pesar de tener un estilo casual, se vio espectacular y con mucho estilo.
La estrella de tan solo 14 años lució una camiseta gris cortada con unos pantalones, tipo mono deportivo, que resaltaron su linda figura.
Lo más llamativo es que los pantalones tenían un estampado de animal print con colores muy llamativos: negro, verde y blanco.
Todo su outfit lo completó con una prenda que nunca falta en su estilo: la clásica mascarilla para protegerse del covid-19.
En cuanto al calzado, la hija de Katie Holmes optó por su calzado favorito y súper cómodo, además de estar siempre de moda en el verano.
PUBLICIDAD
Se trató de las clásicas as sandalias con abertura en el dedo “gordo” del pie. Sus audaces sandalias incluían una correa azul neón sobre una plantilla azul marino revestida con un estampado.
Ropa súper relajada
En las últimas semanas a Suri se le ha visto en las calles con ropa súper relajada, cómoda y perfecta para el estilo “callejero”.
El atuendo que impone Suri en el mundo de la moda es el de quedarse en casa, sin ser nada llamativo o muy costoso.
Días atrás le vio lució una blusa corta con volantes de la marca Boho y unas sandalias azules bastante sencillas, del tipo playeras, pero cómodas para andar en la calle.
En la parte inferior, ella levó unos clásicos jean de pierna recta que combinó a la perfección con su blusa blanca.
El toque final a su look lo dio el clásico color rojo. Ella llevaba un bolso cruzado de cuero del color de la pasión tipo bandolero y acentuó este aspecto súper moderno.
Suri sigue siendo una joven con un gran futuro en el mundo de la moda. Su gusto fresco, divertido, chic y sin esfuerzo incluye de todo: shorts, vaqueros, franelas sencillas, faldas y vestidos midi y zapatos deportivos, en especial, los de su marca favorita, Adidas.