Khloé Kardashian se convirtió en tendencia en las últimas horas debido a una imagen que salió a la luz en la que no tiene retoques ni Photoshop.
Se trata de una imagen que muestra a la verdadera Khloé, y no a la transformada que vimos hace unos meses en su cuenta de Instagram, donde incluso muchos sospechaban que se había sometido a retoques estéticos.
Y es que en uno de los recientes episodios de ‘Keeping Up With The Kardashians’ se pudo ver a Khloé con el mismo look y outfit que en esta imagen que publicó el pasado 22 de mayo, pero no se ve igual que en la imagen.
En la imagen original se ve a la integrante del famoso clan con el rostro más ovalado, sin pómulos marcados, e incluso su frente y cejas, ojos y nariz lucen muy diferentes.
Muchos la han criticado y otros la han apoyado, pero en algo han coincidido todos sus seguidores, y es que la celebridad luce más hermosa como es que con los filtros y Photoshop.
«De verdad no entiendo la necesidad de cambiarse tanto si ella es hermosa», «Por Dios amé más la foto real que la falsa», «ella es divina, no necesito photoshop», y «Khloé eres la más auténtica de todas no uses filtros», fueron algunas de las reacciones en redes.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.