Aunque ya Meghan Markle viva en la más estricta privacidad con su esposo, el príncipe Harry, y el hijo de ambos, Archie, cuando aún la pareja formaba parte de la realeza británica siempre era asediada por los paparazzis, quienes se fijaban mayormente en los looks de la ex actriz.
PUBLICIDAD
Y nunca decepcionaba, ya que siempre llevaba atuendos muy coquetos y cuidados, por lo que se convirtió poco a poco en todo un ícono de moda en Reino Unido. Cada prenda que usaba, se agotaba en minutos en las tiendas.
Meghan Markle y su coqueto vestido rojo de lunares
Todo en la realeza es elegancia, pero Meghan Markle supo cómo vestir según las normas de la monarquía aunque siempre conservando su estilo particular. Y era amante de los vestidos holgados.
Ahora en verano, puedes copiar un coqueto vestido que lució en el pasado: se trata de un vestido midi rojo, sin mangas y con estampado de lunares blancos, que te dará un toque muy fresco esta temporada.
En una de sus más recientes apariciones en Los Angeles, ciudad de Estados Unidos donde reside actualmente después de una temporada en Canadá, se vio radiante usando un sencillo vestido de lino color marfil, con un sombrero tejido y zapatillas de color beige con aplicaciones en negro.