Con solo 22 años, Camila, la hija mayor de Alejandro Fernández, decidió unir su vida con su novio de apenas nueve meses, Francisco Barba. La noticia no dejó indiferente a nadie y mucho menos a su padre que en el momento, no pudo con la sorpresa.
Así lo confesó el propio intérprete de «Me dediqué a perderte» que acompañó a la joven al altar mientras la sostenía de brazo como indica la tradición. En la iglesia donde se celebró la unión en Guadalajara se le vio muy orgulloso y emocionado, vistiendo su traje de charro.
No obstante en el momento que fue avisado de la decisión de la parejita esta no fue su primera reacción. «Se me cayó el traje de charro», confesó de forma divertida a pocos minutos que ella llegara a la ceremonia, reseñó People.
En ese momento atendió a los medios de comunicación para dar más detalles de cómo fue el impacto de que su primera hija contrajera nupcias a tan corta edad, para muchos, y con un joven que tenía poco tiempo en la familia, que ella conoció en una cita a ciegas.
“Me sentí un poco…. porque vi también las fotos de Camila cuando era chiquita y me dio mucha nostalgia”, agregó entre las revelaciones que dio con muy buen humor y entusiasmo.