Rob Kardashian sigue sorprendiendo con su nuevo cuerpo tras haber bajado drásticamente de peso y volver a las redes sociales.
PUBLICIDAD
El único hombre del clan Kardashian compartió una nueva foto sin camisa en un día de piscina en casa, donde muestra sus hombros y pecho, dejando ver lo delgado y sexy que luce.
«¡No vi la luz hasta que ya era un hombre, para entonces no era más que cegadora!», escribió en la imagen en la que aparece con un gorro azul y con la que desató suspiros en las redes.
«Te ves muy bien, ya te queremos ver en Keep up with the Kardashians», «wow que sexy», «que guapo estás Rob, eres inspiración», «eres ejemplo de que cuando se quiere se puede», «que bello te amo», «estás demasiado sexy», y «que mirada tan linda tienes», fueron algunas de las reacciones en redes.
Aunque el hijo de Kris Jenner aun no muestra su cuerpo completo sin camisa, se ha mostrado más confiado y seguro en los últimos meses tras su pérdida de peso.
Hace unos días había compartido otra imagen en la playa, también sin camisa y con un gorro negro, donde dejaba ver sus musculosos brazos, y mostrando su gran cambio.