Después de confesar que se encontraba comprometida con su novio Francisco Barba, Camila Fernández sorprendió nuevamente a sus seguidores con una boda en plena pandemia, a la cual asistieron sus familiares más allegados, incluyendo a su padre, Alejandro Fernández.
PUBLICIDAD
Camila Fernández se casa después de nueve meses de noviazgo
Camila y Francisco se conocieron a través de amigos en común hace nueve meses, desde entonces frecuentemente comparten fotografías juntos en sus redes sociales.
La joven de 22 años llegó abordo de una camioneta negra, acompañada por su padre a una pequeña capilla. Ella, vestida de novia, mientras que su padre usaba un traje de charro y cubrebocas negro. Ahí, fueron recibidos por miles de cámaras que esperaban su llegada.
Su novio llegó montado en un caballo, también vestido de charro, respetando la tradición de la familia de Camila.
Cuando la marcha nupcial comenzó a sonar en la capilla, Camila y su padre caminaron por el altar. Dentro, los esperaban pocos invitados que usaron cubrebocas para poder asistir a la celebración.
PUBLICIDAD
Al final de la ceremonia los novios se besaron mientras los familiares de Camila celebraban poniendo sus sombreros en alto y aplaudiendo.
Te recomendamos en video: