Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, decidieron tomar unas vacaciones en medio de la pandemia con sus hijos, los príncipes George, Louis, y la princesa Charlotte.
PUBLICIDAD
La familia permaneció encerrada durante cuatro meses en su residencia de campo en Anmer Hall, por el coronavirus, pero ahora tomaron la decisión de tomarse un respiro con sus hijos.
Sin embargo, no fueron muy lejos, acudieron a las Islas Sorligans, uno de los destinos favoritos de la princesa Diana.
“William y Kate iban en bicicleta riéndose. Parecían muy felices disfrutando del clima. Hice una doble toma. Fueron muy amables y me saludaron”, dijo un testigo al diario británico Daily Mirror.
PUBLICIDAD
El príncipe William ha disfrutado estos días de vacaciones como nadie, pues ha recordado sus viajes de infancia, que realizaba junto a Lady Di, el príncipe Carlos y su hermano Harry.
Los duques han aprovechado el lugar, que es propiedad del Condado de Cornualles, para dar paseos en bicicleta junto a sus hijos, una actividad que también realizó en 1989 con sus padres y su hermano.
Así se muestra en una imagen del pasado en la que Lady Di, el príncipe Carlos, el príncipe William de 7 años y Harry paseaban en bicicleta también.
Tras este tiempo de descanso, el hijo mayor de la princesa Diana retomará su agenda desde casa.