Angelina Jolie reapareció con sus tres hijos, Zahara, Vivienne y Knox durante un viaje a Los Ángeles en su avión privado.
La familia fue captada mientras bajaban de su avión, y todos llevaban looks cómodos y sencillos, mostrando su lado más simple y humilde como siempre.
Angelina lució un vestido negro, sandalias bajitas, y una cola, su hija Vivienne, quien bajó tras ella, llevó jeans, camiseta amarilla, y zapatillas negras, Knox, lució unos pantalones negros y camiseta blanca, y Zahara llevó una camiseta larga, tenis y un bolso Gucci.
«Me encanta la sencillez de todos», «que bellos y bien se ven los hijos de Angelina y Brad», «que hermosa Angie tan sencilla como siempre», «la hermosa mamá y sus encantadores hijos», «Zahara está enorme y preciosa», «mira lo grandes que están todos», y «amé a Zahara y su look», fueron algunas de las reacciones en redes.
En el viaje no se vieron Shiloh ni Pax, se desconoce si venían en el jet privado pero no fueron fotografiados, o se quedaron en casa.
Hace unas semanas la actriz fue vista con sus hijos gemelos Knox y Vivienne, quienes además cumplieron 12 años de edad, y están cada vez más altos y crecidos.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.