La locura por Jaime Camil
Uno de los actores mexicanos favoritos es Jaime Camil. Nos robó el corazón desde su juventud como Don Fernando Mendiola en La fea Más Bella o Santi en Las tontas no van al Cielo.
En la actualidad el famoso dejó a un lado las telenovelas, para incursionar completamente en el cine. Ha conseguido varios protagónicos, y doblajes en importantes filmes internacionales.
De hecho, él dejó de vivir en la Ciudad de México y es uno de los mexicanos que está triunfando en Estados Unidos. Es muy amigo de Eugenio Derbez y Omar Chaparro, apoyándose con su amistad en tierras ajenas.
El actor recibe muchos cumplidos por su gran físico. Tiene 46 años, y definitivamente, está en su mejor momento. Sigue causando sensación entre su público por su gran atractivo, y escultural cuerpo.
Muchos comentan que se sienten más atraídos por él desde que cumplió los 40’s, que cuando estaba en plena juventud. Y no es para menos, Jaime Camil siempre se ha cuidado físicamente.
Continuamente comparte sus rutinas de ejercicio, su alimentación y el tipo de actividades en su día a día. No solamente hace ejercicio, varía su día con su familia, sus hijos, sus amigos y sus proyectos laborales.
Él enamora por su forma de ser, su ambición, su calidad como persona y el gran cuidado que le invierte a su persona. ¿También eres admiradora de él?
Más consejos para mantener tu vida en equilibrio en nuestro canal de Telegram.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.