Las sesiones de terapia familiar en la familia Jolie-Pitt han hecho maravillas al punto de lograr una relación cordial, por el bien de sus hijos, entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, tras su tenso proceso de divorcio. Pero las terapias no han logrado el milagro de acercar al hijo mayor, Maddox, con Pitt.
PUBLICIDAD
«Esa relación es inexistente», aseguró una fuente a la revista Us Weekly, añadiendo que igual de nula es la relación del oscarizado intérprete, de 56 años, con su hijo Pax, de 16 años, quien es muy influido por su hermano mayor.
Según informó el mismo medio, Brad Pitt considera que la falta de comunicación con su primogénito es «una tremenda pérdida» pero que Maddox «no ha sido receptivo» ante sus intentos de rescatar la relación padre-hijo.
La razón que se ha difundido
Hasta ahora, la razón que se ha extendido en lo medios sobre esa ruptura de comunicación entre Pitt y Maddox es por un supuesto altercado durante un vuelo en jet privado a Los Ángeles en 2016.
Las versiones difieren, pero según publicó el portal TMZ, el joven se habría interpuesto entre ambos actores en defensa de su madre, cuando estos comenzaron a discutir.
Esto habría enfurecido a Pitt, que habría arremetió contra su hijo, aunque no se explica si fue sólo verbalmente o también físicamente.
PUBLICIDAD
Otra versión es que la molestia del actor fue como consecuencia de la mala conducta de Maddox durante el vuelo. Sea como fuere, se da por hecho que aquel incidente marcó el principio de la separación de la pareja y, por tanto, de la familia.
«Me separé por el bienestar de mi familia», aseguró Jolie en una reciente entrevista con Vogue. Ella y Brad Pitt comenzaron a salir en 2005 después de que la actriz ya se hubiera convertido en la madre de Maddox y Zahara.
El actor adoptó a los hijos de su entonces novia y cambió legalmente sus apellidos a Jolie-Pitt. Después de dar la bienvenida a cuatro niños más, se casaron en 2014 en Francia, y dos años después se divorciaron.
Te recomendamos en video: