Atrás quedaron los años donde la cirugía plástica o los retoques estéticos eran criticados, puesto que son percibidos como una manera de reforzar el autoestima viéndose mejor. Así lo ha demostrado Jacky Bracamontes quien decidió lanzarse a ellos para lucir más guapa.
PUBLICIDAD
En definitiva podría decirse que el resultado ha sido más que exitoso. La presentadora de televisión quiso consentirse con una visita al quirófano después de cumplir 40 años, tener cinco hijas y una carrera en el espectáculo a todo dar, un regalo más que merecido.
Así que pasado los meses de reposo y con la llegada del verano se lanzó a compartir en Instagram detalles de sus días de cuarentena que ha aprovechado para tomar el sol llevando un bañador de corte alto con un kimono negro para hacerle juego.
Fue en octubre de 2019 cuando decidió corregir los detalles que no le gustaban de su figura y ahora, en bikini, ha dejado claro que es una opción válida para las mujeres que quieran apostar por ellos, dejando los prejuicios a un lado.
Lo más resaltante es la apariencia natural que tiene Jacky Bracamontes, que sigue fascinando por su naturalidad y tiene una nueva silueta equilibrada, explicó People.
Incluso hace días publicó fotografías haciendo ejercicio en familia así que los fanáticos de la ganadora de Nuestra Belleza México pudieron comprobar que goza de un abdomen plano y marcado, sin rastros del paso de tres embarazados y uno doble.
PUBLICIDAD
Sus seguidores no dudaron en alabarla entre comentarios como: «Qué hermosa», «Qué bonita», «Diva», «Un angelito se cayó del cielo»,»¿Por qué tan linda?», entre otras opiniones positivas de la actriz.
Actualmente se encuentra promocionando La Voz USA, emitido a través de Telemundo, atendiendo algunos compromisos desde casa siguiendo el aislamiento social, y algunas grabaciones directas desde el set.