El famoso drama médico, Grey’s Anatomy, incorporará la pandemia de COVID-19 en la historia de su nueva temporada, en la que Meredith Grey (Ellen Pompeo) y su equipo de médicos se pondrán las máscaras para enfrentar al asesino invisible.
PUBLICIDAD
«Con seguridad abordaremos esta pandemia», confirmó la productora ejecutiva Krista Vernoff a Entertainment Tonight. «No hay forma de que seamos un programa médico de larga duración y no contemos la historia médica de nuestras vidas».
Vernoff también mencionó que, para ayudar a agregar más credibilidad a los episodios enfocados en el COVID-19, los productores consultarán con médicos reales para obtener más información sobre sus experiencias durante la pandemia.
«Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan las más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia”, explicó la productora ejecutiva de Grey’s Anatomy.
Según explica Vernoff, para esta nueva temporada «los médicos vienen y somos las primeras personas con las que hablan sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos, y están hablando de ello como guerra, una guerra para la que no estaban entrenados».
En marzo, Grey’s Anatomy ha tenido que concluir bruscamente su 16ª temporada debido a la pandemia de COVID-19. Vernoff confirmó que los escritores están trabajando en nuevos guiones, aunque es demasiado pronto para saber cuándo el programa reanudará la producción.