Finalmente la nieta de la reina Isabel II, Beatriz de York, pudo unir su vida en matrimonio con su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, en una ceremonia celebrada en secreto este viernes 17 de julio.
PUBLICIDAD
La pareja tenía planes de casarse en un gran evento el pasado 29 de mayo pero tuvo que ser suspendido por la pandemia de coronavirus. Previamente había sucedido por los escándalos de su padre, el príncipe Andrés.
De acuerdo con Hola, la ceremonia se celebró en los terrenos reales al sur del Castillo de Windsor y contó con un grupo reducido de participantes, entre ellos, la soberana del pueblo británico y Felipe de Edimburgo.
«Tuvo lugar a las 11 am en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor», explicó el comunicado de prensa oficial, agregando que estuvo toda su familia cercana y contó con «todas las directrices gubernamentales pertinentes».
Por este motivo, es posible que también estuviesen presentes el príncipe Andrés, Sarah Ferguson, Eugenia de York y Jack Brooksbank a falta de confirmación oficial.
Compromiso de larga data
Beatriz de York y Mapelli anunciaron las intenciones de casarse el pasado mes de septiembre de 2019. » Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura y ansiosos por casarnos», fueron algunas de las frases con las que hicieron el anuncio público.
PUBLICIDAD
Sin embargo, desde entonces se desencadenaron una serie de situaciones que impidió que se llevara a cabo en la magnitud acostumbrada por tratarse de una miembro de la realeza, como fue la boda de su hermana.
La relación de su padre, el príncipe Andrés, con el caso de Jeffrey Epstein sacudió todos los planes hasta entonces, seguido por la crisis de Covid-19 y hasta la polémica que ha ocasionado su romance.
Esto último debido a que el joven presuntamente se encontraba en una relación con la madre de su hijo mientras sostuvo el noviazgo con Beatriz.