La cantante Katy Perry fue fotografiada disfrutando de un refrescante baño en las playas de Malibú con su esposo, Orlando Bloom, mostrando su baby bump con un traje de baño de color ciruela sin tirantes.
PUBLICIDAD
Perry, quien está esperando a su primer hijo, mantuvo su cabello atado mientras disfrutaba de los rayos del sol y de un baño en el agua fría.
Por su parte, Orlando Bloom decidió hacer un poco de boarding, montando algunas olas en la playa y manteniéndose un poco más activo durante el verano.
El atuendo surfista de Bloom estaba compuesto por una camiseta impermeable de color azul, junto con unos shorts que hacían juego. Y para complementar el look playero, el actor llevaba gafas de sol y un sombrero veraniego para protegerse de los rayos UV.
PUBLICIDAD
Según reseña la revista People, antes de su viaje a la playa, Katy Perry participó en una charla virtual en un programa de radio, donde bromeó diciendo que debido a su embarazo estaba «caminando como pato», comiendo «demasiados raspados» y que se convirtió «una respiradora bucal total» en su tercer trimestre.
En relación a su futura hija, comentó que le tiene un cómico sobrenombre: «la llamo Kicky Perry a veces. Me encantan los juegos de palabras», haciendo alusión a la palabra «kick», que en inglés significa «patada».
«Estoy realmente activa en este momento. Mis médicos están como que ‘mantente activa, eres buena. Sigue haciendo lo tuyo’. Así que he estado bailando, he estado cantando mucho», comentó Katy Perry.