Estos últimos días han sido turbulentos para Jada Pinkett y Will Smith después que surgiera a la luz pública que la actriz tuvo una relación extramarital con el rapero August Alsina en medio de una breve separación en su matrimonio.
PUBLICIDAD
Sin embargo, todos los reflectores ahora apuntan al cantante, quien goza de una menor popularidad que los afamados artistas hollywoodenses, preguntándose cómo sucedió este romance.
Quién es August Alsina
Aunque para muchos es el tercero en discordia, según Alsina su relación con Pinkett contó con la «bendición» de Smith. En medio de sus versiones encontradas, lo que sí es cierto es que es oriundo de Nueva Orleans, ciudad donde nació hace 27 años.
Comenzó su carrera musical en 2012 con su primer álbum titulado The product, el cual no tuvo éxito, pero dos años después volvió con Testimony, el cual logró entrar a la lista Billboard 2000, según Excelsior.
Su trayectoria y cosas del destino lo vincularon con el hijo de los Smith, Jaden, a través del cual conoció a Jada en 2015. La intérprete de Girls Trip se volvió cercana a él cuando empezó a ayudarlo con algunos problemas de salud mental que padeció.
De hecho, su vínculo se mantuvo hasta 2018, año en el que apareció en el programa de la estadounidense conversando sobre la enfermedad autoinmune que afecta a su hígado, conforme con el mismo medio.
PUBLICIDAD
Durante 2015 el también compositor lanzó su disco This Thing Called el cual tuvo colaboraciones con raperos destacados como Chris Brown y Lil Wayne. De igual manera tiene un popular tema con Nicki Minaj.
Fue entonces cuando su estado físico empezó a pasar factura lo que frenó su ascenso musical, como los constantes desmayos en sus conciertos y la pérdida progresiva de la vista por la que tuvo que ser operado, indicó Semana.
Esto se unió a grandes dificultades familiares que atravesó en el pasado como las adicciones a las drogas de sus padres y el asesinato de su hermano, reseñó Bio Bio Chile.