Netflix acapara la atención de sus millones de usuarios mes a mes para disfrutar de sus estrenos, sin embargo, aquel que se considera cinéfilo debe observar aunque sea una vez algunas de las joyas clásicas que se encuentran dentro de su plataforma.
PUBLICIDAD
África mía
Una apasionante historia de amor con Meryl Streep y Robert Redford. Una baronesa se casa por conveniencia pero en un viaje a Nairobi se enamora del cazador británico Denys Finch Hatton, a principios del siglo XX.
Tiempos violentos
Quizás la hayas escuchado por su nombre original: Pulp Fiction. Este largometraje de Quentin Tarantino enlaza a través de la violencia la vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos, con buenas dosis de humor negro.
Psicosis
La obra maestra de Alfred Hitchcock se centra en la huída de Marion Crane, tras robarle 40 mil dólares a su jefe, quien decide permanecer en una noche en un hotel de carretera sin sospechar del extraño joven y su madre a cargo del lugar.
La lista de Schindler
Dirigida por Steven Spielberg está inspirada en el caso real del empresario alemán Oskar Schindler quien arma un plan para rescatar prisioneros judíos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
Desayuno con diamantes
Holly es una joven neoyorquina llena de muchos lujos, pero su vida cambiará al conocer a Paul, un escritor que mantiene una relación con una señora mayor adinerada mientras persigue su sueño de alcanzar el éxito.
Es la adaptación de la novela de Truman Capote en las actuaciones de Audrey Hepburn y George Peppard, reseñó Esquire.