Jennifer Garner y su hija mayor Violet de 14 años fueron captadas por los paparazzis mientras disfrutaban de un día juntas en la playa.
La actriz lució un short de jean y camiseta blanca, con el cabello recogido y gafas, mientras que su hija llevaba un hermoso bikini enterizo en tono azul.
Lo que más sorprendió es lo mucho que se parece la adolescente, quien también es hija del actor Ben Affleck, a su madre, pues parecen hermanas gemelas y no madre e hija.
«Wow es que son idénticas», «Siento como si estuviera viendo a Jennifer», «Qué hermosa y grande está Violet», «Divina esa chica, es igualita a su madre», «Se ve que se llevan muy bien», «Son dos gotas de agua», «Parecen hermanas y no mamá e hija», y «Hermosas las dos», fueron algunas de las reacciones en redes.
La hermosa Violet tiene las mismas facciones de su madre, su misma nariz, pómulos, ojos, labios y hasta usa lentes como ella.
La joven y sus hermanos, Seraphina y Samuel acostumbran a acompañar a la actriz a sus eventos, y siempre deslumbra y sorprende, con el gran parecido a la celebridad de Hollywood.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.