Salma Hayek sabe cómo cautivar a sus fieles seguidores de Instagram. La actriz comparte frecuentemente fotos actuales y antiguas, las cuales siempre son elogiadas por los fanáticos.
En los últimos meses y en medio de la pandemia, la famosa ha mostrado su lado más natural y reflexivo, sin embargo en su publicación más reciente decidió viajar al pasado con un sexy TBT.
Hayek compartió una foto en la que aparece sentada en una cama, iluminada con una luz natural y con una sexy lencería que apenas se asoma en la imagen.
Salma Hayek mostró su lado más atrevido
La atrevida pieza de color fucsia con detalles en negro realzó la piel morena de la mexicana, quien además se muestra con una seria expresión con la que dejó ver su lado más sexy.
La protagonista de Frida lució para esta captura un maquillaje muy sutil con colore tierra y labial gloss.
La publicación recibió más de 700 mil likes y superó los 5 mil comentarios, entre los que destacaban halagos y buenos deseos para la actriz.
“Estás igualita! Literalmente no has cambiado”, “Hermosura de mujer”, “Hermosa como siempre, bendiciones”, “Guapísima”, escribieron los seguidores.
Hayek ha dado de qué hablar en medio de la crisis sanitaria debido a las lecciones de amor propio que ha dejado al compartir imágenes sin maquillaje, al natura e incluso mostrando con orgullo sus canas.
Con frecuencia, la actriz muestra viejas imágenes sin temor a dejar en evidencia de los cambios que dejan los años, pues está orgullosa de su belleza actual.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.