La dmuerte de Naya Rivera ha estremecido al mundo y la búsqueda de su cuerpo mantuvo en zozobra a sus fanáticos, pero si algo ha roto el corazón de quienes siguen la noticia es que su pequeño hijo haya vivido esta tragedia tan de cerca.
Josey Hollis Dorsey, de tan solo 4 años, fue el único testigo al momento de la desaparición de la actriz de Glee.
El pasado viernes, en los medios circuló el video de una cámara de vigilancia que comprobó que Naya subió al bote con su hijo.
Una de las teorías más fuertes señalaba que la desaparición se produjo en medio de la navegación por el Lago Piru de California, Estados Unidos.
Hijo de Naya Rivera dio su declaración sobre el hecho
Tanto el video como la desgarradora declaración del pequeño refuerzan esta teoría, pero no logra definir en qué contexto se produjo el suceso.
«Mi mamá fue a nadar y nunca volvió del agua», fueron las palabras de Josey cuando fue rescatado por la policía local.
Las autoridades revelaron que junto al pequeño se encontraba un salvavidas para adultos, que, presumen, pertenecía a la actriz.
El hallazgo hizo suponer que Rivera se lanzó al agua sin salvavidas y esta fue otra de las razones por las que el rescate pasó a ser búsqueda del cuerpo de la famosa.
Las posibles causas de muerte que definen los organismos de rescate son ahogamiento, descompensación por hidrocución o hipotermia.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.