La noticia de la desaparición de Naya Rivera causó gran conmoción en el mundo del espectáculo. Habría salido a dar un paseo en bote en el lago Piru, al sur de California con su hijo Josey, quien horas después fue encontrado solo.
PUBLICIDAD
El pequeño de cuatro años dijo que su madre «saltó al agua pero no volvió a subir», lo que llevó a una intensa búsqueda por parte de las autoridades.
En redes sociales se ha iniciado toda una conversación en torno a lo que pudo haber pasado, sin llegar a una respuesta. Sin embargo, entre quienes la recuerdan por su personaje en Glee o por sus escándalos y sus parejas, hay un punto muy importante: la maternidad de Naya.
TAMBIÉN LEE: ¿La maldición de Glee? Las tragedias que han envuelto a los actores de la serie
La vida amorosa de Naya no fue fácil pero el pequeño Josey sin duda se convirtió en su motor de vida.
Josey es fruto de la relación de Naya con el actor Ryan Dorsey, a quien conoció en 2010. Cuatro años después, en julio de 2014, se casaron en Cabo San Lucas, México y en 2015, nació su primer hijo. Sin embargo, Rivera solicitó el divorcio dos veces desde la llegada del bebé.
La última publicación de Naya en Instagram es una instantánea donde aparece besando a su pequeño en la frente. «Sólo nosotros dos», escribió.
TAMBIÉN LEE: ¿Quién era Mark Salling, el actor de ‘Glee’ que se suicidó?
PUBLICIDAD
Naya tuvo su primer contacto con la fama cuando consiguió un papel protagonista en el drama musical Glee, donde se ganó el cariño del público por el personaje de Santana López.
Santana siempre se presentó como una mujer hermosa pero ruda y con un gran sufrimiento interno, en busca de aceptación.
«Te amaré por siempre, me gustarás por siempre, mientras viva, mi bebé serás. Feliz cumpleaños Josie! Love Mommy ❤️»
Naya siempre ha compartido con sus seguidores la complicidad que tiene con su hijo. Entre bailes, juegos y disfraces.
TAMBIÉN LEE: Las consecuencias de los comentarios de Lea Michelle hacia Samantha Marie Ware
Sin duda el pequeño Josey está destinado a grandes cosas, o así lo plasmó Naya en varias fotografías conde aparecía como todo un superhéroe.
«Futura leyenda», se lee en la gorra de Josey.
¡Son como dos gotas de agua!
No hay duda de que Josey comparte rasgos físicos muy similares con su madre. Y si algo enamora es la inmensa felicidad del pequeño; siempre bailando, cantando o riendo.
Hasta el momento, no hay señales de Naya y se teme que la actriz de 33 años esté muerta debido al tiempo que ha transcurrido desde su desaparición. El pequeño ya fue llevado con familiares para que cuiden de él.
La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dijo en una conferencia de prensa que «podría ser un caso de ahogamiento». Las autoridades informaron que se trata de una situación extraña pero que pero que ha sucedido antes en el extremo norte del lago.
«Cada día con él es el más especial»
Te recomendamos en video