Aunque Ester Expósito y Alejandro Speitzer no hayan confirmado su relación, para todos está más que claro que entre ellos vive la llama del amor. Tanto, que han decidido regalarse una escapada por Europa para celebrar el reencuentro.
PUBLICIDAD
Por este motivo, las publicaciones de ambos en las redes sociales giran en torno las vacaciones que han tomado por España e Italia, en medio de la reactivación de las actividades por la pandemia, y donde no han faltado las muestras de complicidad.
Según la revista Quién, la primera prueba de esto fue una fotografía que el mexicano expuso en Instagram Stories en la que aparece junto a la protagonista de Élite y otra pareja. «Hoy toca cenita en familia», escribió en la publicación.
Más adelante, se desplazaron a Roma para continuar su luna de miel y seguir escribiendo capítulos en su historia de amor de la que se rumorea desde principios de año cuando se les vio de vacaciones por la costa caribeña de México.
Entre su itinerario por la ciudad eterna compartieron con el actor catalán Carlos Cuevas, con el que trabajaron en la serie Alguien tiene que morir, conforme con el mismo medio.
https://twitter.com/eexpositobrasil/status/1279882268161593344
PUBLICIDAD
De hecho, Ester le dedicó una publicación bajo el título «Reunión en Roma», donde aparece sonriente junto a él y luego posando a la cámara.
Esa producción de Netfix, creada por Manolo Caro, seguramente debe ser muy especial para Speitzer y Expósito puesto que fue la que les permitió conocerse el año pasado.
Los hermosos paisajes del país con forma de bota se han hecho presente en las redes sociales de ambos, ante la mirada atenta de sus seguidores que esperan más detalles sobre su enigmática relación.
De momento también se ha podido comprobar gracias a ellos mismos que visitaron el Museo Vaticano como dos tortolitos por las calles romanas.