Carolina Ardohaín vivió un momento muy desagradable en le televisión argentina. Todo ocurrió cuando la periodista Mariana Brey comenzó a hablar de que la ex pareja de Pampita, Juan Pico Mónaco, quien señaló habría quedado dolido con Pampita cuando se filtró el video de ella gritándole a una empleada por un supuesto robo.
PUBLICIDAD
«No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos donde discute con la mujer. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar», señaló Brey sobre Mónaco.
El hecho ocurrió en el programa Hay que ver, al cual Pampita llamó furiosa para increpar a la periodista. «Otra vez hay que aguantar a esta mentirosa, difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. Que se dedique a otra cosa. Si se va a dedicar a mentir que no se siente más en un programa de televisión, que haga otra cosa de su vida», comenzó diciendo Carolina mientras la periodista se reía.
«Es una mentirosa y estoy repodrida de esta cizañera, mala onda. Todos saben bien lo generosa que soy con mis parejas y mis ex. No le hago mal a nadie y no mando videos a ningún lado. Esta mujer es una descarada», agregó Pampita.
La modelo se mostró muy alterada por la situación y estaba lejos de querer terminar la discusión. «Yo no necesito prensa, tengo otras cosas más importantes. ¡Me tiene podrida! Cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé 20 años para que esta venga a colgarse diciendo cosas mías. Miente para que la levanten en todas las partes. ¿Por qué no hace su propia carrera? La tele está llena de mentirosos».
«¿Por qué se pone tan agresiva? Si dice que no me conoce y digo pavadas, ¿por qué se pone tan agresiva? Yo no la destraté», respondió Brey, a lo que la modelo argumentó: «No mientas entonces. No hace falta decir mentiras».
«Todo esto me parece una pavada. Otra vez esta mujer me hace pasar un mal momento, como en el verano dijo que me peleé con mi esposo. Habla puras locuras», finalizó Ardohaín.