Lady Gaga no solo es una excelente cantante y actriz, también se ha convertido en un ejemplo e inspiración para las mujeres.
PUBLICIDAD
Y es que la celebridad ha dado lecciones de amor propio y aceptación con los que ha roto estereotipos y nos ha enseñado a amarnos como somos.
Lady Gaga ha roto estereotipos y nos ha enseñado a valorarnos y aceptarnos como somos
Extravagantes atuendos
La cantante se ha caracterizado por usar atuendos extravagantes, nada lujosos ni de marcas, solo llevando lo que a ella le gusta y con lo que se siente cómoda, aunque no sean los vestidos ni looks que están en tendencia.
De esta manera nos ha enseñado a ser nosotras mismas, sin seguir a nadie más, ni lo que socialmente sea lo correcto, solo con lo que te sientas más cómoda.
Sin maquillaje
Recientemente publicó en su Instagram una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje, dejando ver sus arrugas y líneas de expresión sin temor alguno, y mostrándose muy segura de sí misma.
PUBLICIDAD
Atuendo rockero
La cantante ha demostrado que las chicas no tenemos que usar atuendos delicados, podemos vestirnos como queramos, incluso llevando looks rockeros y hasta masculinos, sin pensar en el qué dirán.
Presume sus curvas
Lady Gaga se ha mostrado en la calle con looks deportivos y ha presumido sus curvas con mucho orgullo.
Y es que durante la cuarentena todas hemos subido unos kilitos de más, y ella no fue la excepción, pero eso no la ha acomplejado para nada y nos ha enseñado a lucir seguras y hermosas.