La noche del sábado las Kardashian Jenner se reunieron para festejar el cumpleaños de Khloé Kardashian, a pesar de la pandemia.
PUBLICIDAD
Kim, Kourtney, Kylie, Kendall y su madre Kriss fueron a la casa de Khloé donde se realizó la extravagante fiesta que contó con muchas excentricidades, algo a lo que la familia está acostumbrada.
Y es que la casa estaba decorada por todos lados con globos rosados y blancos, había un enorme tobogán, que tenía en la parte superior el rostro de Khloé, algo que sorprendió a muchos seguidores, e incluso algunos consideraron que era algo aterrador.
También había muchos cojines de todos los tamaños y tipos con la figura o el rostro de la integrante del clan Kardashian, y todo tenía escrito «Koko», el tierno apodo con el que la llama su familia.
Desde servilletas, hasta los globos tenían el apodo escrito, y la piscina estaba adornada con enormes corazones hechos con flores rosadas.
PUBLICIDAD
Las hermanas aprovecharon esta fecha para juntarse y hacerse bromas como las que acostumbran.
Y por supuesto, su hija True estuvo con ella en todo momento, incluso para cantar el cumpleaños y soplar las velitas, pues sin duda es lo más valioso en la vida de Khloé.