No existe momento en el que Salma Hayek no se muestre como una gran influyente de la moda. La actriz tiene un particular sentido del estilo y lo demuestra en cualquier circunstancia y contexto.
PUBLICIDAD
Una de las principales capacidades de la famosa es mantener la elegancia en su faceta más natural y así lo ha demostrado desde el inicio de la pandemia, mientras se mantuvo en cuarentena.
Salma Hayek ha inspirado a miles de personas
En una de las fotografías más recientes en su cuenta de Instagram, la mexicana se mostró como una diosa de verano con una camisa colorida, cabello desordenado y unos lujosos lentes Gucci.
Las gafas combinan una montura negra con blanca con cristales rojos.
En la imagen, Hayek se dejó ver sin nada de maquillaje y completamente natural, una faceta de la que la famosa siempre se siente orgullosa.
PUBLICIDAD
Recientemente, la actriz mostró con orgullo sus canas y con su rostro sin una gota de maquillaje. La imagen recibió cientos de halagos por transmitir una lección de amor propio.
Más tarde, compartió una imagen comparativa del antes y después de haberse teñido el cabello.
Hayek se ha convertido en un ejemplo a seguir gracias a mantener la sencillez pese a ser considerada una de la mujeres más ricas del mundo.
La celebridad tiene una fortuna mayor a la da la reina Isabel que está valorada en más de 8 mil millones de dólares.