Ludwika Paleta es una actriz con más de 30 años de experiencia en el mundo de las telenovelas. Es que comenzó desde que era una niña. Pero no todo fue fácil. Mediante una conversación en un Instagram Live de Encerrado con Yimina la bella artista reveló el mayor secreto de los inicios de su carrera.
Aunque ha participado en varias producciones, el personaje que más se recuerda de ella es el de la presumida niña María Joaquina Villaseñor en la novela Carrusel. Esta narra la vida de niños que van a una misma escuela, pero tienen diferentes personalidades, así como clases sociales.
Con tan solo 9 años, Ludwika Paleta se paseaba por los pasillos de diversos estudios de televisión. Su sueño de ser actriz la acompañó desde siempre, pero lo hacía a espaldas de sus padres. Para lograr llegar a obtener un papel protagónico, la niña contó con una cómplice que durante seis meses la llevó a participar en diversos casting.
¿Quién era la cómplice de Ludwika Paleta y cómo reaccionaron sus papás?
Ludwika Paleta logró su cometido y le otorgaron el papel protagónico de María Joaquina. La única que la apoyaba secretamente y la llevaba a las audiciones a escondidas era su hermana mayor, Dominika. No se imaginaban que la novela tendría un rotundo éxito en Latinoamérica. Pero ¿Qué dijeron sus papás?
La niña solo se atrevió a hablar con sus padres sobre sus sueños como actriz cuando le dieron el papel. Ella necesitaba la autorización de ellos para poder iniciar el proyecto y estos se negaron rotundamente a que la pequeña incursionara en el mundo de la televisión. No obstante, al final sus papás ablandaron su rígida postura y le concedieron el permiso que daría inicio a una larga carrera profesional.
Lee también: Ludwika Paleta le dijo adiós al cabello largo y presumió una de las tendencias del 2020
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.