Si te gusta el cine y la televisión pero no demasiado, o bien, te falta tiempo, llegaste al sitio ideal. Netflix tiene exitosas producciones que maravillan por sus complejas historias pero también aquellas que puedes resolver en solo un día.
PUBLICIDAD
Y no por eso son menos apasionantes, al contrario, por estar contadas en menos episodios te aseguran emoción desde el principio hasta el final.
Unorthodox
No solo se trata de una opción más que válida por su duración de solo cuatro capítulos sino además gracias al éxito que alcanzó en la cuarentena por su argumento.
Recoge la vida de una joven judía que intenta escapar de su religión ortodoxa, lo cual la lleva a vivir una emocionante aventura en Berlín, adaptándose a su nueva vida. Está basada en el libro «Poco ortodoxo: El rechazo escandaloso de mis raíces jasídicas».
Unbelievable
Igualmente inspirada en un caso de la vida real, los ocho episodios se desarrollan alrededor de una adolescente que fue violada y luego se retracta de su historia puesto que nadie le cree, pero dos detectives lucharán por encontrar la verdad.
Muñeca Rusa
En ocho entregas podrás conocer el intrigante dilema de Nadia quien vive una y otra vez la misma noche de su cumpleaños en el que fue asesinada, atrapada en un bucle temporal que intentará resolver para salvar su vida.
PUBLICIDAD
When they see us
Con una narrativa hipnotizante, no podrás despegarte en estos cuatro episodios. Gira en torno a un grupo de jóvenes afroamericanos quienes son injustamente culpados por presuntamente cometer un asesinato en Central Park durante los 80, algo que realmente sucedió.
Maniac
Con un gran reparto encabezado por Emma Stone y Jonah HIll, consiste en 10 episodios y una original premisa de Netflix: dos extraños participan en un particular ensayo farmacéutico en el que las cosas empiezan a torcerse.