Espectáculos

Selena Gomez siempre luce unas cejas perfectas y así es que lo logra

La cantante y actriz Selena Gomez es toda una estrella en cuanto a la moda se refiere. Recientemente, ella lanzó su propia línea de maquillaje para seguir

La cantante y actriz Selena Gomez es toda una estrella en cuanto a la moda se refiere. Recientemente, ella lanzó su propia línea de maquillaje para seguir consolidándose en el mundo empresarial y así impulsar su propia marca.

En más de una ocasión la exestrella de Disney ha sido imagen para productos del cabello, vestuario, zapatos y ropa deportiva y otros implementos de belleza. Y es que su cara tierna y angelical es un gancho para llamar la atención.

Ahora, nos enfocaremos en un aspecto de su rostro que más llama la atención: sus cejas. Las mismas siempre lucen perfectas y perfiladas, lo que le dan un toque de misterio.

La propia Selena incluso tiene una opinión bastante personal sobre sus cejas. Esto fue lo que dijo el año pasado en una entrevista a un medio estadounidense.

“Me encantan mis cejas. Me encanta mi pelo, me encantan mis cejas exactamente cómo están no las cambiaría por nada del mundo”. Conclusión: a la artista le gusta su aspecto, y no lo cambiará.

Tips para lograrlo

Sí quieres lucir las cejas de Selena Gómez estos son los consejos prácticos que debes seguir:

– Primero, depila en medio de las cejas. Elimina todo el exceso de vello que exista en medio de las dos cejas. Mide de manera vertical a partir de la aleta de la nariz. Ese debe ser el espacio que debe existir de distancia entre ambas cejas.

– No resulta muy favorecedor dejar demasiado espacio entre las cejas (entrecejo). Se recomienda no dejar más de un centímetro y medio, aproximadamente, entre ambas.

– Un buen truco es depilar las cejas después de salir de una ducha con agua caliente, así los poros están más abiertos y el vello se retira con más facilidad.

– Elimina los pelitos perdidos. Es muy común que alrededor de la ceja crezcan pelitos que no tienen nada que ver. Retíralos con unas pinzas y logra que tus cejas tengan un marco perfecto.

– Una recomendación: La ceja debe ser más gruesa en su inicio e ir afinándose progresivamente.

– Corta el exceso. Una vez cepilladas las cejas, con unas tijeras pequeñas recorta el largo de los pelitos hacia arriba para eliminar el exceso y darles forma.

– Cepilla las cejas con un pequeño rodillo para eliminar el exceso. Puedes usar una sombra para lograr un toque más natural.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último