Angelina Jolie sorprendió a sus fans posando desde la intimidad de su casa, en una foto tomada por su hijo Knox de 11 años.
La actriz posó para la revista Harper’s BAZAAR, y lució muy sencilla y hermosa como siempre, llevando un vestido blanco largo, con rayas negras en las mangas, y descalza.
En la imagen Angelina aparece sentada en lo que parece ser la entrada de su mansión, lleva el cabello suelto y desarreglado.
En otra imagen, se ve la actriz más de cerca, mostrando su belleza natural a sus 45 años, y una enorme sonrisa que ha enamorado a sus seguidores.
«Que hermosa es Angelina, es un ángel», «su belleza no tiene límites», «me encanta su lado tan sencillo», «wow Angie hermosa y su hijo todo un fotógrafo», «se ve magnífica, amo sus ojos», «es una diosa», «la amo tanto es una belleza», y «que gran foto la que ha tomado Knox», fueron algunas de las reacciones en redes.
Más tarde, la famosa celebridad volvió a aparecer en una de las oficinas de su casa para una entrevista por videollamada, y deslumbró de nuevo con su belleza, y su hermosa sonrisa.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.