La princesa Diana tuvo una lujosa colección de joyas que combinaba a la perfección con cada elegante look que lucía en sus eventos y apariciones.
Estas joyas fueron heredadas a sus hijos, los príncipes William y Harry, quienes las repartieron entre ellos y se las obsequiaron a sus esposas, para que llevaran un pedazo de su madre con ellas.
Las joyas de la princesa Diana que Kate y Meghan heredaron y lucen a la perfección
Anillos
Meghan Markle heredó el anillo aguamarina que Lucia Flecha de Lima le regaló a la princesa Diana, y usó por primera vez durante la subasta de su guardarropa en Christie’s.
Kate Middleton tiene el anillo de compromiso que el príncipe Carlos le dio a la princesa en 1981, una hermosa joya con piedra azul y brillantes alrededor.
Zarcillos
Meghan lució en su gira por Australia unos zarcillos de mariposa con pequeños diamantes blancos y negros, que eran propiedad de su suegra.
Pero, Kate no se queda atrás, pues también ha llevado unos aretes de zafiro y diamantes que la princesa Diana lució en muchas oportunidades.
Tiara
Kate Middleton además heredó la Tiara Cambridge Lovers Knot, la favorita de la princesa Diana, que estaba confeccionada con 19 diamantes, perlas y brillantes y que ha lucido en ocasiones especiales a la perfección.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.