Carlos Rivera es un artista consagrado. Su fans lo aman y cada día son más. Sin embargo, pocos conocen de la dura historia que el intérprete tuvo que vivir antes de ser cantante.
PUBLICIDAD
Como todos sabemos, Carlos se hizo famoso cuando resultó el ganador del reality “La Academia” en 2004, donde era participante. El artista hizo una confesión en el programa D-Generaciones de la señal Unicable de México. El cantante aseguró que sus condiciones de vida eran tan precarias que ni siquiera contaba con dinero para participar en el programa.
Carlos Rivera tenía emociones encontradas
Carlos Rivera contó que tenía una serie de emociones encontradas. Se sentía feliz porque por fin podía mostrar su talento en un programa de televisión. Pero a la vez entraba en depresión por no tener cómo vestirse mejor para estar a la altura de los demás competidores y cubrir las exigencias del reality.
El cantante confesó que en una oportunidad su hermana tuvo que darle dinero para pagar el alquiler. Con eso el ahora famoso intérprete pudo comprarse unas zapatillas y ropa para poder participar en el concurso.
Lee también: Carlos Rivera enamora a sus fans con una playera blanca transparente
Te recomendamos en video: