El radical cambio de Adele dio de qué hablar durante varios meses, pues la cantante transformó su cuerpo hasta el punto de lucir completamente diferente con 45 kilos menos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no deja de lucir hermosa sin importar lo diferente que se encuentre y es que, al parecer, las transformaciones que ha pasado la británica a lo largo de su vida siempre han estado lejos de robarle su belleza natural.
Algunas imágenes de su niñez y adolescencia demuestran que siempre tuvo las mismas facciones y aunque naturalmente ha cambiado mucho, su esencia siempre se ha mantenido.
Así lucía Adele en la adolescencia:
La intérprete de “Someone Like You” ha destacado a través de los años por su naturalidad y las fotos de su juventud lo demuestran. Adele siempre ha tenido un rostro con pómulos marcados, nariz perfilada y mentón definido, además su cabello es rubio natural.
Durante su adolescencia destacaba además porque desde muy joven mostró su talento para el canto y por tener una explosiva personalidad, característica que ha mantenido hasta la actualidad.
PUBLICIDAD
Según una publicación del diario The Sun del Reino Unido, los viejos amigos de la estrella musical la recuerdan como una joven llena de energía y confianza, quien además valora a seres queridos y amigos.
La celebridad atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se separó de su esposo y padre de su hijo, Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de 7 años.
Con la ruptura, los fanáticos esperaban que la cantante lanzara nuevas canciones acerca del desamor y aunque se ha rumoreado sobre una nueva producción musical, la fama de la artista ha incrementado por su radical cambio.