Apenas saliendo de la adolescencia y aún con mucha incocencia en el rostro, vestida con el uniforme de Las Encinas. Así comenzó Ester Expósito en la serie de Netflix, Elite, que le dio fama mundial. Pero no fue así como terminó su cara y su actitud, dos años después, al llegar a la tercera temporada.
PUBLICIDAD
Como todos en el elenco, la intérprete de “Carla Rosón” tuvo cambios físicos a lo largo de esas tres temporadas y fue a través de las redes sociales que se evidenció su evolución.
Gracias a una comparación fotográfica que se realizó en una cuenta de fanáticos de la serie, se constató la variación en los rasgos faciales y corporales de la actriz española. Y aunque en las dos imágenes aparece con el uniforme del colegio Las Encinas, sí se aprecia una gran diferencia.
La famosa apareció en la primera imagen con las mejillas abultadas y en la segunda con el rostro más afilado. El vestuario también sufrió modificaciones, ya que acentuó más su delgada figura.
Asombro
Los usuarios de instagram quedaron impactados con las fotos comparativas y le hicieron comentarios: «Es muy obvio que se operó, se hizo unos arreglos pero tíos que quedó hermosa», «La bichectomia es evidente, lo demás no sé», «Ha cambiado un monton», «Es Ester antes de usar maquillaje».
Con o sin cirugía, lo cierto es que Gracias a Elite, la actriz española enamora con su belleza en sus redes sociales y sorprende a sus admiradores por sus actuaciones en otros proyectos como Tu hijo, Vis a Vis, Cuando los ángeles duermen y próximamente en Alguien tiene que morir.
PUBLICIDAD
El personaje de la joven de 20 años se colocó entre el gusto del público desde la primera temporada de Élite. Sus atuendos a la moda, la lealtad hacia sus amigos de toda la vida y su sensualidad a flor de piel, lo colocaron como una de los favoritas entre la audiencia de la serie.