Desde muy joven, Angelina Jolie acaparó las miradas de la industria hollywoodense debido a su exótico atractivo. Con tan solo 15 años se consagró como modelo y en poco tiempo se convirtió en un ícono de la belleza.
PUBLICIDAD
La actriz celebró este 4 de junio sus 45 años y se encuentra en su mejor momento como madre profesional consolidada de la industria cinematográfica.
Desde sus inicios profesionales Jolie estuvo muy involucrada en la actuación, especialmente formándose como actriz de teatro, de modo que no tardó en alcanzar grandes papeles protagónicos.
Angelina Jolie fue una joven rebelde
Desde sus inicios en la industria cinematográfica la belleza y el talento de Angelina la hacían destacar, sin embargo para aquel entonces la actriz era muy diferente.
Más allá de las transformaciones que los años dejan en el físico, la artista cambió por completo el estilo que tenía.
Se caracterizaba por llevar atuendos rebeldes y tener una inusual apariencia oscura y sensual.
Angelina disfrutaba usar colores oscuros en sus atuendos y maquillaje, además fue durante sus iniciaos cuando se hizo sus primeros tatuajes.
PUBLICIDAD
Luego de años de carrera, un matrimonio y seis hijos, la actriz ha cambiado por completo. Ahora usa atuendos más coloridos, elegantes y discretos.
Aunque sigue siendo una de las mujeres más bellas y sensuales de Hollywood, los riesgos quedaron en el pasado y prefiere ser un poco más reservada.
Te mostramos en video: