En medio de la cuarentena los famosos nos abrieron las puertas de sus casas a través de las redes sociales, lugar donde hemos podido apreciar la vida de lujo que llevan. Así lo ha hecho la cantante Chiquis Rivera, a la que le encanta compartir contenido.
PUBLICIDAD
A través de diversas postales en su cuenta de Instagram sus más de 3 millones de seguidores se han podido percatar cómo es su bella mansión ubicada en California, sitio para disfrutar todo el éxito conseguido también como compositora, empresaria y escritora.
Un palacio soñado
A la hija de Jenni Rivera le encanta mostrar sus curvas y ¿qué mejor manera de hacerlo que en traje de baño con una grandiosa piscina de fondo? Así apareció en su cuenta luciendo el tie-dye, el estampado de la temporada de primavera y verano 2020.
Incluso nos regaló una hermosa perspectiva desde un balcón, donde se puede apreciar un fabuloso patio para hacer reuniones familiares, con una piscina de borde de piedras y cascada, agregó la revista People.
También hemos podido apreciar el grandioso armario, que más de una amaría tener, guardando una importante colección de prendas de ropa muy a la moda fiel a su estilo: sensual y chic.
En él luce una increíble colección de zapatos y piezas ordenadas por colores, demostrando lo organizada y diva que es.
Asimismo enseñó su cuarto predilecto, donde se arregla y maquilla, que luce un fabuloso espejo como todas las influencers del mundo de la belleza. Ella tiene su propia línea y por supuesto acondicionó toda una habitación para ponerse guapa.
PUBLICIDAD
Su mansión tiene pisos de madera y muebles amplios, perfectos para una familia numerosa.
La completa con una amplia cocina con modernos gabinetes de madera y superficie de granito para darle modernidad.
La intérprete de «Paloma Blanca» sí que sabe disfrutar.