A pesar de ser una de las figuras más reconocidas de la música, Chayanne ha mantenido su vida familiar en privado y lejos de los reflectores. Sin embargo, es bien sabido que el boricua ha mantenido una de las relaciones más longevas del mundo del espectáculo junto a su esposa Marilisa Maronesse.
PUBLICIDAD
Chayanne y su esposa forman una de las familias más unidas del espectáculo
Ambos, llevan 20 años de matrimonio y comparten dos hijos, Lorenzo e Isadora. Se conocieron mientras ella participaba en un concurso de belleza, ya que él fue el actor invitado.
Desde entonces ambos quedaron flechados y comenzaron una relación muy discreta que además tenía que ser a distancia debido a los compromisos laborales del artista.
Tres años después, el cantante decidió formalizar su relación al pedirle matrimonio a su novia y ambos se casaron en una ceremonia privada. La unión fue tan secreta, que los fans no se enteraron hasta cinco años después.
En 1998, dieron la bienvenida a su primer hijo, Lorenzo y dos años después nació Isadora, su hija menor.
Ahora que ambos jóvenes están en la adolescencia, frecuentemente comparten fotografías familiares en redes sociales, donde muestran algunos de sus momentos más divertidos, como la noche de Navidad o una graduación.
A pesar de su discrecion, Chayanne ha demostrado ser un hombre dedicado a su familia y especialmente, a su esposa, ya que ha expresado en varias entrevistas que ella es el amor de su vida.